Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 meses

¿Por qué ya no creci desde los 15 años soy hombre?

Soy hombre de 22 y desde los 15 años me quede en 1.66 de altura ya no creci a que se debe, de echo tengo cara y cuerpo de adolescente

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Pues la genetica , no me lo vas a creer pero yo tengo 32 años y tengo cara de niño/Adolescente tambien y bueno hay que verle el lado bueno alas cosas, pareces mas joven y en mi caso he conseguido novias menores jajaja, cuando tenia 24 años anduve con una de 18, ahora a los 32 tengo una de 23 años.

  • hace 7 meses

    a lo mejor te alimentabas mal o es por genetica de tus padres

  • hace 7 meses

    lol tu soy el seba de tierra amarilla?

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Es por lo genes, si tus padres son bajos no puedes esperar a ser alguien alto. Lo normal es que los sobrepases por unos cuantos centímetros. Que midas 1.66 m no te clasifica como enano, solo un hombre de estatura media-baja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.