Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Debo taparme si me pasa esto delante de un amigo???

Resumiendo. Como no es la primera vez que ocurre... Un amigo y yo de mi misma edad (15), cuando terminamos de natacion, nos vamos a unos vestuarios pequeños de pocas personas (siempre solemos estar solo). La cosa es que al secarnos y eso, ami se me puso erecta una vez. Supongo que es normal, por el cambio de temperatura, agua... La verdad es que fue incomodo para mi tener que estar tapandose todo el rato por eso (por si acaso se molesta el o algo), entonces prefiero que cuando me ocurra no tener la necesidas de taparme. El normalmente no le pasa nada, o yo no veo que se le ponga "dura" (alguna vez igual si mas de lo normal, pero nada mas), pero tenemos cierta confianza y no quiero que el piense mal de mi por, tal vez, creer que hay mas confianza entre nodotros. Si me vuelve a ocurrir, debo taparme?? O no pasa nada?? Se puede molestar, pensar mal de mi o decirlo por ahi?? Gracias por la ayuda, que a esta edad nose que pensar jeje!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Por la edad es normal, al ver cuerpos desnudos de hombres o mujeres se te para, a mi me a pasado en el pasado que cuando veia nopor y ya estaba muy excitado, se me paraba con ver videos de strippers o asi, y cabe mencionar que no soy gay, me atraen mucho las mujeres, pero no se porque razon cuando ya estaba muy muy hot hasta con ver mans se me paara

• Anónimo
    hace 6 meses

No solo no debes taparte, sino mostrarle a tu amigo o a quien sea lo contento que se te pone el aparato. Eso no tiene por qué ser desagradable.

• hace 6 meses

No pasa nada ya que el hombre tiene erecciones en el pene voluntarias porque quiere el hombre y tiene erecciones en el pene en forma involuntaria sin querer

La erección significa que se para el pene

Cuando se te pare el pene en ese momento trata de pensar en otras cosas y dejara de parar el pene no te tapes si esta el o otra persona le dices que fue sin querer y continua bañándote o vistiendote de ropa

• hace 6 meses

Vive libremente tu sexualidad, ademas es normal empalmarce despues de un relajante baño, tambien puede ser que tu amigo te guste y si es asi ; debes decirlo, puedes estar perdiendote de una buena experiencia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

che putito

• Ojo
    Lv 4
    hace 6 meses

ay que mariiquita se le para cuando ve a su novio. No, no te tapes deja que te preñe tu noviesito.

Bendiciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.