¿La mayoría de mujeres prefieren a los hombres que se ven mas débiles que a los que se ven más fuertes?

Yo recuerdo que cuando tenia entre los 14 a 17 años era un chico muy flaco bastante flaco y me veía débil pero tenía chicas de tras de mí, y me decian cosas en la calle y tenía varias pretendientes no muchas pero si una variedad, el problema es que al ser tan flaco y débil otros chicos me molestaban y algunos me... mostrar más Yo recuerdo que cuando tenia entre los 14 a 17 años era un chico muy flaco bastante flaco y me veía débil pero tenía chicas de tras de mí, y me decian cosas en la calle y tenía varias pretendientes no muchas pero si una variedad, el problema es que al ser tan flaco y débil otros chicos me molestaban y algunos me hacían bullying y me costaba defenderme, luego de cumplir los 18 decidí ingresar al gym y empeze a tomar vitaminas y suplementos ahora no estoy súper musculoso pero si subí masa muscular y adquirí buen cuerpo saque más pectorales y brazos bicesp etc osea ya tengo un cuerpo atlético y no me veo tan débil no estoy como un fisicoculturista ya que siempre he Sido de cuerpo delgado, sigo delgado pero con mayor masa muscular, y ahora ya nadie me moelsta ni nada por que me veo más fuerte pero ahora noto que ya las chicas no se fijan tanto en mi, me miran y paso desapercibido algunitas si me hacen caso pero noto que son muy poquitas a diferencia de antes, osea ahora que me siento mejor con mi físico veo que atraigo menos a diferencia de antes que me sentía un poco inferior por mi físico
3 respuestas 3