car
Lv 5
car realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 9 meses

¿ERES lo que PIENSAS?

yo así lo creo ¡Saludos!

13 respuestas

Calificación
  • FELIX
    Lv 4
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Por supuesto: somos producto de lo que pensamos, de acuerdo a ello actuamos y generamos nuestras condiciones personales y hacemos nuestro destino.

  • Anónimo
    hace 9 meses

    Eres el recuerdo de una idea perfecta

  • Anónimo
    hace 9 meses

    no, pienso lo que soy

    • ser
      Lv 7
      hace 9 mesesDenunciar

      jje aaa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Depende...

    ¿Quieres una respuesta corta o larga?

    ¿Quieres una respuesta elaborada o sin elaborar?

    ¿Quieres una respuesta suave o áspera?

    ¿Quieres una respuesta sencilla o adornada con argumentos floripondísticos?

    ¿Quieres una respuesta políticamente correcta o políticamente incorrecta?

    Pues ahora que lo pienso... sí... soy como pienso, es decir, soy un liante preguntón.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • ser
      Lv 7
      hace 9 mesesDenunciar

      esta persona demasiado preguntas tiene.. xk no s e pregunta dentro de el o ella, cual es su verdadera pregunta de identidad!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    En el sentido metafórico de la palabra pues si.

    Saludos cordiales!

  • hace 9 meses

    si

    • ser
      Lv 7
      hace 9 mesesDenunciar

      me alegro x ti-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Si, pero me gustaría seguir construyendome

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • ser
      Lv 7
      hace 9 mesesDenunciar

      sisiisisisis! carrr. saludos!
      x eso dice q quiere seguir construyendo su vida asi es!, construir cada dia su vida apra ser realmente la persona q el creador hizo. chao-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Negativo.

    Puedo pensar en armamentos y misiles, sin embargo no soy ni un arma ni un misil, pienso en un libro y tampoco lo soy, pienso en un avión militar y no lo soy. (Estos son algunos ejemplos)

    Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    normalmente somos lo que comemos no lo que pensamos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Creo que si 🤔

    • ser
      Lv 7
      hace 9 mesesDenunciar

      el creo. puede ser q si!, se crea!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.