Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 6 meses

¿Por qué se marchitan las plantas?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Cuando una planta está bien regada, las células están turgentes. Cuando una planta no se riega, perderá agua, ya que el agua se difundirá desde las células ya que la concentración de agua es más baja fuera de la célula. Las células perderán su turgencia/se volverán plasmolizadas. El contenido de las células ya no empujarán contra la pared celular – las células se vuelven flácidas y la planta se marchita.

  • Yo pienso que por factores naturales y con esto me refiero a hongos, bichos o alguna enfermedad que pueda contraer la planta. Por que si tiene agua, sol, un buen suelo no tiene por qué marchitarse

  • Cada planta requiere cuidados especiales, no obstante, su pregunta formulada de una forma tan general alude a una respuesta general como la privación de nutrientes imprescindibles en el ciclo de vida de cualquier planta como es agua, Sol, etc. y las características del entorno como lo es la temperatura o el sitio de plantación.

    Fuente(s): "La Ciencia provee pruebas, indubitabilidad y respuestas"
  • hace 6 meses

    Por falta de cuidarla hay que hecharle agua alas plantas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    El otoño

    A ver que dice el cara de cegoño canadiense

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.