Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 9 meses

¿Cuál es el animal nacional de Irak?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Aguila esteparia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    La cabra de damasco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    el leon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.