Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 8 meses

¿Los ladrones asaltan por diversión o por necesidad?

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Por qué no tienen, nada más que hacer,

    Necesidad?, Qué trabajen

    Diversión?, Qué jueguen o se consigan pareja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Las dos cosas :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • 8=D
    Lv 6
    hace 8 meses

    Necesidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • La mayoría por necesidad, algunos ya por hobby

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    Creo que la mayoría lo hace por pereza a trabajar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Por la necesidad de cubrir los gastos con la Mafia y comprar sus vicios...son gente que no tienen ya nada que perder....:(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    También se da por ambos casos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Hay de ambas, los que asaltan por diversión merecen la muerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Meh
    Lv 6
    hace 8 meses

    Es raro que asalten por diversión pero existió y seguro existe el caso, mayormente lo hacen por necesidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Por diversionnnnnn

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.