Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 9 meses

¿Quien habrá sido el monstruo inmundo y cruel que habrá creado este mundo tan horrible y enfermo ;(?

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    La verdad es que es perverso el sistema de la vida, la cadena alimentaria es horrorosa, encima el organismo se enferma si come otra cosa que no sea organica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Ni idea de tu depresión, crack, el mundo es debido a las causalidades fisicoquímicas, y que lo puedas entender es gracias a la (escasa) educación que has podido recibir, y a lo amargado o feliz que seas... :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Cual mundo ? el mio es hermoso :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alfred
    Lv 7
    hace 9 meses

    mire, con permiso, no se, ni lo creo tampoco que un monstruo fue que habra creado este mundo- por empezar.

    este mundo es demasiado diverso para ser / ser definido como unidimensional( solo horrible o solo magnifico etc. etc. etc.).

    hay belezas naturales en este mundo que siempre quedaran entan que la barbaridad de algunos humanos no logran a devastarlas...

    hay preguntas que se deben hacer en la vida real, en su lugar...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    La causalidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    He sido yo >:)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Ninguno, porque todo fue producto de millones de años de evolución y de muchos sucesos, casi la mayoría de los malestares son producidos por el ser humano por culpa de su particular naturaleza.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Fue el resultado de procesos químicos, biológicos, etc... :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Este mundo es muy bello si sabes mirar el árbol y no el bosque.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    No se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.