Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 meses

¿Pór que hay personas que a pesar de tener rasgos perfectos no son atractivas?

Por ejemplo tienen nariz pequeña ojos grandes labios carnosos rostro ovalado delgadez pero aun asi no son atractivos, en cambio tal vez hay un hombre de nariz grande que es ultra atractivo

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    La belleza, científicamente, se ha relacionado con la divina proporción / serie de Fibonacci / proporción áurea, esto quiere decir que si tu rostro posee esas facciones, eres cientificamente atractivo.

    *Puedes buscar caras con proporción aurea para que te des una idea

    Te dejo este ejemplo : http://bacinerias.com/wp-content/uploads/2013/09/m...

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Eso depende de los gastos de cada quien y como le.vea pss eso que describiste quizás para alguien es lindo pero para otros no, por ejemplo los cantantes japoneses muchos son considerados guapos y mujeres se mueren por el y yo no les veo atractivo se me hacen muy afeminados y parecen hasta gay y tiene caras ovaladas nariz pequeña etc y muchas chicas los encuentran atractivos pero yo no les veo atractivos y así mismo como tú dices hay chicos que para unas chicas puede ser atractivo y para otras no, el echo que tú veas a un chico con las facciones que mencionaste y monte parescaz atractivo no quiere decir que otras chicas no lo ven atractivo eso depende de quien le mire y los gustos de cada persona

  • hace 6 meses

    Se debe a que todos los rasgos deben ser proporcionales, si no hay uja simetría en su rostro, a pesar de que tenga rasgos pequeños, no será atractivo-a.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Your very judgemental

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Porque carecen de sexappeal. Y hay otr@s que aunque no sean muy guapos son atractivos

  • hace 6 meses

    Eso se debe a que cada persona tiene una percepción de belleza distinta, mientras que a una persona le puede resultar hermoso un hombre con rasgos muy definidos, hay otras que no lo ven tan hermoso.

    La belleza es algo subjetivo, es por ello que muchas personas se obsesionan con alcanzar la belleza perfecta mediante, cirugías, cosméticos, entre otras cosas. Pero todo esto es en vano, ya que a los ojos de cada persona, puede que les parezcan hermosos o no.

    Algunas personas incluso no le toman tanta importancia a la apariencia de alguien, solo se enfocan en su personalidad y sentimientos.

    Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.