¿Prefieres dormir en boxer o desnudo?

Yo por lo general duermo en boxer, aunque a veces he dormido desnudo

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Desde que estoy con mi mujer suelo dormir en boxer ya que ella es muy caliente y tiene buen cuerpo y me gusa el contacto con su piel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Con ropa cómoda, dormir desnudo es marginal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    pon pijama

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Antes dormia en boxer,ahora duermo en shorws.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    Creo que mi novio duerme con boxers. En mi caso yo uso pijama.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Jaja, no uso boxers porque no soy hombre, pero suelo dormir con ropa corta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.