promotion image of download ymail app
Promoted

¿Hola en mi casa pasan cosas raras?

el año pasado se cayó un reloj de pared que estaba enganchado a un clavo y no había nadie en casa, ni siquiera entraba viento, también hay ruidos extraños como las sillas q son pesadas de roble y se arrastran solas, también se me movió el tacho de la basura y hoy se desengancho el espejo y el clavo sigue puesto en la pared, todo pasa cuando mi marido no esta, puede ser q sea mi suegra q falleció? porq justamente esto empezó a suceder a los dos meses q falleció y para ser sincera ella nunca me quiso..

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Es tu suegra

No la gusta decoración

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 12 meses

No des importancia. Es peor.

• hace 1 año

que padre

• hace 1 año

Usa la ouija y pregúntale qué trata de comunicar.

• FELIX
      Lv 4
      hace 1 añoDenunciar

Ni lo intentes...es un elemento muy peligroso!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Uyy eso si qe da miedo pero tranquila yo estoy para ayudarte no tengas miedo pero se qe te sientes aterrada mas estando sola cuando tu marido trabaja..Bueno 1) lo qe tienes qe hacer es bendecir la casa hacer una pregaria para sacar espiritus malignos qe esten en tu casa asi se largan y ya no molestaran 2) puede qe si podria ser tu suegra no lose pero para sacarte la duda puedes hablar con algien , pero t recomiendo primero qe hables con alguien creyente un cura pastor alguien con poder De dios y tienes q ir a la iglesia aunqe sea una vez a la semana..3) dile a tu marido qe ponga una foto de ella y alumbre unas velas y qe le reze y q le pida a dios qe su alma descanse en paz..asi si es ella el espiritu de ella ya no rondara mas en tu casa ..4) si tienes agua bendita rocia toda tu casa paredes tdoo5)prende la tv con volumen, musica , invita a alguien a tomar algo en tu casa y placticar asi no t dara tanto miedo y reza mucho tranqui vas aver como se iran esas cosas anormales de alli

• No creas eso q t dicen q t mataran es para asustarte..q no t quisiera ella no tiene nada d malo avecs somos buenas personas solo q el mundo hay personas q tienen el corazon malo asi estando muertas .. haz lo q t dije y todo pasara tira todas las cosas q le tengas desconfianza y habla con tu marido

• hace 12 meses

Deberias rezar muchoo jejeje

• hace 12 meses

Cuentale eso a tu esposo y dile que la vieja cacarañaca de su nana No esta sescansando en paz y que busque ayuda profesional, para mandar a la vieja al otro mundo.

Buena Suerte. <

• hace 1 año

a karai

• hace 1 año

Es alguien que desea te separes y dejes a tu esposo. El miedo te podría hacer salir huyendo o causar mucha infelicidad e incomodidad . ese es su objetivo.

• hace 1 año

Tienes problemas mentales con tu reloj

Página 2 de 3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.