Jose realizada en Sociedad y culturaToros · hace 6 meses

¿Necesito que me cuenten cosas paranormales que les halla pasado me gusta este tema talvez puedo explicar algo?

15 respuestas

Calificación
  • Lo siento, solo los idiótas como vos creen en esas cosas

• Anónimo
    hace 6 meses

pues el saldo de mi cuenta bancaria desaparece sin mas, hasta ahora no le encuentro explicacion, los del banco tampoco saben que pasa, tengo mucho miendo XD

• hace 6 meses

este mundo no es para normales, sino para no normales. Teneoms un cerebro tan pequeño que los que recordamos les llamamos normales. y a los que recordamos por algun defecto les llamamos tullidos etc.

No es normal tener miedo a los muertos , por eso Horror Land ha abirto las puertas

http://www.horrorlandpark.com/

• hace 6 meses

si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Hay una historia que circula en mi familia en dia de hoy, y que no se la conte a nadie. Aca va:

Hace muchos muchos años (cuando mi mama apenas sabia sumar y restar), mis abuelos deciden comprar esta casa en la que vivimos hoy en dia (todos juntos, mis abuelos, mis tios, mis primos, mis hermanos, mis padres, etc). Resulta que, una mujer, queria comprarla tambien, pero mis abuelos se contactaron primero y ellos se la quedaron. Esta mujer, embrujo a mi familia. Nos puso unos tres espiritus de dos hombres y una mujer. Al pasar de los años, las actividades paranormales eran cada vez mas claras, asi que ellos deciden ir a ver a los medium esos que ven fantasmas y toda la cosa, y este les dice que uno de los hombres, te incita a el robo, el otro robo al suicidio y la mujer.. el medium dijo que no tenia idea, que la mujer no parecia hacer nada, pero que tengamos cuidado. A lo largo de los años iban visitando a diferentes personas que sabian del tema y todos les decian lo mismo: dos hombres que uno te incita a matar (ya sea a ti mismo o a alguien), el otro que te incita a robar y la mujer que nadie tenia idea de que hacia.

A dia de hoy, yo escucho susurros de una mujer en la ventana, donde esta todo oscuro. Mi mama tambien. Ademas, las cosas se mueven solas.

• hace 6 meses

estuve en el tobogan y vi a un niño que no se movia y pase de el

• hace 6 meses

La lavadora anda por la cocina cuando centrifuga

• hace 6 meses

Una vez estaba en una disco y pedí un mojito, me di la vuelta unos segundos para ligar con una chica, y cuando volteé el vaso ya no estaba.

• hace 6 meses

Yo veo fantasmas y aparecen en los de mis amigos y en todas partes hay

• hace 6 meses

Hola con mucho gusto por supuesto..Un dia estaba en mi casa escuchando musica y arriba de el techo d casa se escuchaban unos ruidos como si alguien caminaba no le di importancia, luego ladran los perros y se escucha otra ves como q alguien caminaba pero esta vez cerca y dentro d la casa o.o saqe mis audifonos prendi la tv..en eso vienen mis papas y asustados me dijeron qe hacia afuara qe casi m atropellan con el auto .q? Yo no estado afuera le dije..si eras tu solo q tenias otro color de pelo y otra vestimenta y desapareciste de la nada y ay mis padres vieron q esa joven igual a mi no era yo y entonces qien era? Llore del miedo a la horas siguiente mi papa hora la casa y m regaña x ver vosas d terror en la.puerta negra se le aparece un demonio blanco mi papa pega un grito desgarrador en eso no tocamos mas el tema bendesimos la casa y nunca mas volvimos hablar de lo ocurrido para mi era una prediccion q algo iva a pasar al año fallecio mi abuelo lamentablemente ..pero dios es grande.

• EGO SUM
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

Qué bueno. Faltan dinosaurios, pero está muy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.