¿Que te enseñan para ser piloto comercial?

Aparte de saber volar un avion, en la uni te enseñan numeros o algo? no me ha quedado muy bien.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    no hay uni para ser piloto solo son cursos de un año o dos donde te enseñan lo básico ya que actualmente el pilotear un avion es bastante facil ya que estos son controlados por computadoras los tripulantes solo las vigilan.

    Yo tuve la fortuna de ser tripulante en un 737-300 la cabina de ese avion era analoga teniamos que mover como 50 interuptores diferente antes de prender el avion una ves con los motores en marcha nosotros le hibamos indicando todo lo que tenia que hacer. Me retire de esta profecion por ser muy matada y mal pagada pero actualmente 5 de mis primo son pilotos y he tenido la oportunidad de acompañarlo en la cabinas de los nuevos a320 y ellos ya no hacen nada prende la computadora del avión le ponen el lugar de destino y el vector autorizado para hacer el vuelo y el avión solo calcula los parámetros para hacer el vuelo la primera ves que estuve en la cabina al momento de despegar mi primo quito la manos del joystick para mostrarme como el no tiene que decirle al avión cuando iniciar la rotación este lo hace solo cuando llega a la velocidad adecuada el avión solo decide cuando meter el tren de aterrizaje y hace el acenso a la altura de crucero

  • hace 7 meses

    Qué hay que estudiar para ser piloto

    Licencia PPL (Piloto Privado de Avión): Esta licencia autoriza a realizar vuelos deportivos, de ocio o ser copiloto de un vuelo que no tenga fines comerciales. ...

    Licencia CPL (Piloto Comercial). ...

    Licencia ATPL (Piloto de Transporte de Línea Aérea): Suelen ser cursos de dos años en los que se incluyen 200 horas de vuelo.

    Fuente(s): Google.
  • hace 6 meses

    NOSE

  • hace 7 meses

    Lo básico

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

    En los estudios de pilotaje de aeronaves, entre otras muchas cosas se encuentran las matemáticas y la fisica, primordiales para saber pilotar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.