Andres realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 meses

¿es normal que de repente sienta una recarga de energía?

desde hace un tiempo cada que me gusta algo o se esta viendo sobre algún tema de mi interés comienzo a sentir una gran energía de vigor producida por no se que, como si hubiera consumido algo que me diera energía

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Sí es normal y más por la edad

  • Anónimo
    hace 7 meses

    no eres normal, eres SuperMan

  • Mario... ¿eres tú?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.