Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 meses

¿Problema de autoestima?

Me siento mal porque físicamente no cumplo con el estándar de hombre ideal y toda mi vida me he sentido menos por eso. No soy alto, no me considero guapo y la forma de mi cuerpo no es atractiva. Me molesta entrar en esto por qué quisiera ser sólo yo sin sentirme menos, pero entonces está este otro lado hipócrita de mí que sabe que lo superficial está siempre presente, es decir, yo también busco una pareja atractiva, esto en realidad me enfurece porque odio ser así, odio caer en este sistema de idealización, conocerme no apto y a pesar de eso pensar como la mayoría. ¿Es que es inevitable ser superficial sin importar la situación del ser? ¿realmente todos lo somos?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Quierete a ti mismo tal y como eres y a los demás por lo que son xD Te dire algo como mujer: a las tías el típico "guapo gimnasio" no nos suele gustar si no tiene dos dedos de frente.

No mires cuerpos, mira mentes.

Al final todos somos diferentes, no hay dos personas iguales, y todos tenemos nuestros complejos y cosas que nos agradan más

• hace 6 meses

Mi amigo ríndete el suicidio o tener mucho dinero son la única solución

• hace 7 meses

Sólo cuando entiendas que lo de afuera no sirve para nada, hallarás (verdaderamente) la plenitud interior.

Míralo de esta manera: cuando te dispones a satisfacer un antojo de dulce, ¿qué es lo primero que ronda tu cabeza? chocolate, ¿verdad? probablemente. Pues, al dirigirte a la tienda de golosinas, y preguntar por los dulces en cuestión, lo cierto es que jamás te entregarán el chocolate descubierto o desnudo; siempre vendrá cubierto de un envoltorio, ¿cierto?. Estos pueden venir de muchos colores, de diseños diferentes y muy llamativos... pero respóndeme algo, al final, ¿qué haces con ese envoltorio tan bonito? exacto, lo retiras del caramelo y procedes a tirarlo.

Pues eso mismo es la belleza. El que una persona sea agraciada o no, no es más que un beneficio que favorece al portador sólo los primeros 2 segundos de interacción social. El resto del trabajo lo hace tu interior, tu valor como persona, tus valores... todo eso es lo que determinará, verdaderamente, cuánto vales tú.

• hace 7 meses

Existen diferentes tipos de ropa, que harán que tú cuerpo luzca distinto, si eres grado, evita usar ropa muy ajustada, si eres delgado, evita usar ropa muy suelta, pero tampoco muy apretada, pinte zapatos con tacón, te harán crecer 5 cm, y deja de ser tan superficial, empieza a fijarte en el interior de las personas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Amate a ti mismo q no te importe la opinión de los demás. Y si vas a cambiar algo de tu físico que sea porque te gusta y te sentís feliz así, sin q tener que entrar en los estándares de belleza de hombre.

• hace 7 meses

Pff pendej0

• Pula
    Lv 5
    hace 7 meses

La mayoria de las personas queremos una pareja atractiva, es normal, lo malo es que rechaces y trates mal a otras personas por no serlo, haz ejercicio, probablemente ya lo haz oido, pero te mantendra distraido y tu cuerpo se hara mas atractivo. Yo creo que para ser guapo de cara solo se necesita no tener papada, unas buenas cejas y el peinado correcto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.