¿NO SE QUE DECIDIR AYUDENMEN ES SERIO ES UNA TAREA URGENTE?

No que puedo decidir no quiero castigo estaba leyendo libros de religión Una monja me dijo -traeme 12 botellas de coñac que están en la cocina y tráeme 14 fernet- Bueno se las traje y tomamos mucho ella se tomó 10 enteras de coñac y 8 de fernet y 2 de cerveza nos re emborrachamos escuchamos rock y metal fuerte... mostrar más No que puedo decidir no quiero castigo estaba leyendo libros de religión Una monja me dijo -traeme 12 botellas de coñac que están en la cocina y tráeme 14 fernet-

Bueno se las traje y tomamos mucho ella se tomó 10 enteras de coñac y 8 de fernet y 2 de cerveza nos re emborrachamos escuchamos rock y metal fuerte ella gritaba yeaaaHHHHH ROCKKKKK nos reímos nos besamos ISO una voz grusa de rockera y grito meTEME LA PIJAAA YEAHHHH estábamos drogados era divertido estaba delicioso me la jalo aparte sus cochaass eran bien grandes después le lamía su vaginaa rica y su trasero era enorme yo me quite la toda la ropa y ella paso su mano todo mi cuerpo nos lamiamos le metí mi penee en el culoo de ella y empeze a folllarla fuertísimo ella hacía Ahhhhhh Ahhhhhhhh más fuerte bruto más fuerte ahhhhhhh que ricooo ahhhh QUE RICO AHHH AHHH AHHH SIIII PAPIII AHHH AHHH YEAAHHH DEAHHHH MMMM QUE RICOO PAPAPahh

DESPUES ALGUIEN ABRIO LA PUERTA Y NOS VIO EL PADRE A NOSOSTROS 2 DESNUDOS COMPLETOS Y GRITO HAAAA MADRE MIA NOS AGARRO DE LOS PELOS Y NOS ENCERRO A UNA CELDA DE CASTIGO DONDE HAY RATAS Y SAPOS Y HACE FRIO DIGO ESTAREMOS 2 SEMANAS MAS
YA NO AGUANTO EL PADRE DIJO USTEDES NO SALDRAN NUNCA MAS HASTA QUE SE ARRODILLEN Y PIDAN PERDON PERO TENDRAN QUE ACEPTAR UN CASTIGO SEVERO

NO SE QUE DECIDIR ME SIENTO MAL POR ELLA ES MUJER Y SUFRE Y QUE PASARIA SI ELLA QUEDA EMBARAZADA? LA CULPA LA BA A TENER EL PADRE SI SE MUERE EL BEBE
Que puedo decidir? No quiero castigo por fabor
0