¿Qué te parece este hombre?

Attachment image

11 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 7
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    Muy guapo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Es un mugriento con esa barba llena de micróbios.

    • lalhace 9 mesesDenunciar

      envidia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Pretencioso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Ese tipo es gay?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

    otro humano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Manola
    Lv 7
    hace 9 meses

    Es árabe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Atractivo ;3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Jaaaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Sí me dobla los dedos le chupo la pijª

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pula
    Lv 5
    hace 9 meses

    Guapo, pero no es el tipo de fisico masculino que me gusta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.