¿Duda ELISA CUARTA GENERACIÓN?

Buenas madrugadas, todo empezó en una fiesta conocí a una chica (que no es prostituta) y entonces tuvimos relación sexuales sin protección. Luego me hice ideas del vih porque no la conocía. La llegué a contactar pero ella me indico que no era promiscua, que estaba sana y como no la conozco le indique si por favor... mostrar más Buenas madrugadas, todo empezó en una fiesta conocí a una chica (que no es prostituta) y entonces tuvimos relación sexuales sin protección. Luego me hice ideas del vih porque no la conocía. La llegué a contactar pero ella me indico que no era promiscua, que estaba sana y como no la conozco le indique si por favor se puede hacer un examen y se hizo un examen Test HIV I - II donde salió "suero no reactivo" (este examen consta en extracción de sangre de vena pero no es Elisa cuarta generación), ahora siguiendo la recomendación de Sonia y Mora me estoy haciendo a los 31 días para descartarlo definitivamente. Mi duda es si ya con esos dos resultados y ojalá mañana sea negativo puedo estar tranquilo? Saludos y un abrazo a todos los paranoicos desearía que todos estén tranquilos y sanos.
3 respuestas 3