Leviatán realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 meses

¿Como superar la herida de lo que es vivir?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    no entiendo mucho tu pregunta ,pero puedes retomar tu vida a cualquier edad

    • Fran.hace 6 mesesDenunciar

      seguro que tu tambien😊❤gracias por la mejor respuesta y muchos animos ,todos podemos retomar la vida.

  • hace 6 meses

    Nose awu awu awu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.