¿Hola una pregunta sería tengo un pene que mide 16 cm erecto tengo 17 años esto a mi edad es normal o es chico?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    El anónimo que dice que es pequeníiisima es que la tiene muy chica y tiene envidia de la tuya.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Y si te digo que es chico que?

    Te lo cambias?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Un pene de medio metro como el de un caballo, no sirve de nada si no aguanta hasta que su pareja disfrute de un buen orgasmo...lo importante es lo que sepas aguantar sin correrte...si no aguantas por grande que sea no sirve para nada..solo para molestar cuando mas viejo y te cuelgue hasta las rodillas ¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Es normal...

    Aunque si eres delgado estarías de suerte porque se vería mas grande que si fueras de complexión robusta...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    es normal para tu edad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tu autoestima es chica, Jorge. Acepta tu cuerpo tal cual es. Pero trabaja siempre sobre tu autoestima, SIEMPRE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Super normal, de hecho tengo 17 años y me mide igual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Eso es una medida pequeñíiiiiisima, deberías tener un pene de 40 o 45 cm por lo menos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.