Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 7 meses

¿Hola alguien sabe si tiene algun significado encontrar dinero en la calle?

Hola van varias veces que me encuentro dinero en la calle desde monedas hasta billetes,casi sin pensarlo y desearlo logro encontrrame dinero incuso en lugares obscuros o en la calle de noche logro ver dinero tirado en el suelo

Creen ustedes que signifique algo?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Hay dos formas de interpretar eso:

    1) que tienes una suerte tan grande que rompe todas las estadísticas.

    2) que es mentira que te encuentres dinero así por las buenas.

  • Apolo
    Lv 6
    hace 6 meses

    Significa que tienes muy buena vista....las demas personas que pasaron por ahi ...no lo vieron.

  • hace 7 meses

    YO UN DIA ENCONTRE BILLETES ROTOS MUCHOS EN LA CALLE, VIVI EN UN LUGAR DONDE SE CALLO UN HELICOPTERO REPLETO DE BILLETES, VOLABAN LOS BILLETES, EN LAS CASAS CALLERON MUCHOS, MUCHA GENTE HASTA CONSTRUYO SU CASITA DE CARTON A BLOCK. OJALA QUE LLUVAN BILLETES.

  • hace 7 meses

    Ezo zignifika q noz eztáz tomando er pelo i por lo q beo, naide ze lo ah kreído.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Puede ser que ahí una red de secuestradores q dejan dinero por ahí para ver su posible víctima

  • hace 7 meses

    Si. Que eres un maldito idi0ta con suerte

  • Significa que transitas por lugares repletos de gente descuidada, Alejandra. Solamente eso.

  • hace 7 meses

    Si, se utilizan para magia y dan mala suerte. No te enseñaron de niño que no se coge nada del suelo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.