Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 9 meses

¿Cuál es la temperatura normal del cuerpo humano?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    36,3°C o 37,1°C

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    De 36 a 36.5

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    36.5°C

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    0*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.