Anónimo

¿Cómo se llamaba a los primeros pobladores que en lugar de asentarse se movían buscando alimento?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Nómadas.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    buscaminas

  • Sabri
    Lv 5
    hace 6 meses

    D

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Nómadas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Se les llama "jóvenes fiesteros buscando un puesto de tacos a las 4 de la mañana"

  • Es una pregunta interesante porque la palabra "pobladores" ya designa personas que se asentaban y formaban PUEBLOS. Entonces, si se movían de un lado a otro buscando alimento sin formar pueblos, no eran pobladores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.