Kaiming realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 6 meses

¿Es normal que algunas veces me sale la barra de guardar (guardando) en Excel sin que yo le diera a guardar?

Después de eso veo que le puedo dar al botón guardar como si no se hubiera guardado.

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Si, es normal. Puedes configurar el tiempo para que automáticamente se haga una copia del trabajo, con objeto de que un fallo eléctrico, o una caida del sistema no haga que se pierdan horas de trabajo.

Siempre puedes darle al botón de guardar, y el sistema lo hará con el trabajo efectuado hasta ese momento, aún en el caso de que no haya novedades desde la última vez que se guardó el trabajo.

• hace 5 meses

Es perfectamente normal pues por defecto viene configurado " autoguardar documento", puedes cambiar los minutos de esta configuracion si quieres.

• hace 6 meses

si no eres informatico esto te va ayudar ya que viene paso por paso y con imagenes para que no tengas ninguna duda ya que confiruastes tu autoguardado y hay configuras https://www.solvetic.com/tutoriales/article/6929-c...

• Chu
    Lv 6
    hace 6 meses

si está puesta en default si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Si es normal, ya que los programas de Office tienen esta función de guardar automáticamente el documento que estés trabajando en ese momento por cualquiera problema que se presente de repente como por ejemplo que ocurra un apagón, y así no pierdas todo tu progreso y trabajo de tus documentos.

• hace 6 meses

Claro, es normal, aunque puedes activarlo o desactivarlo, que se haga una copia de bakup cada x tiempo.

• hace 6 meses

Esto pasa porque excel tiene la opcion de Autoguardo activo, para que no pierdas valiosa informacion en un apagón o en una falla del sistema operativo. Sientete afortunado por eso. puedes configurar el tiempo de autoguardado.

• Anónimo
    hace 6 meses

es muy probable, ya que salga Cortana de fondo

• hace 6 meses

No le prestes atención.

• .
    Lv 6
    hace 6 meses

Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.