luciani realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 meses

¿Tengo 15 años y tengo mucha barba en el menton si me afeito todos los días me saldrán más duros?

4 respuestas

Calificación
  • Iva
    Lv 4
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    cada uno con sus geins!! no se puede cambiar se!

  • hace 7 meses

    no

    crecera de igual forma si te afeitas o no

  • hace 7 meses

    No, los pelos te saldrán igual

  • hace 7 meses

    La barba no sale más dura si te afeitas. Eso es una ilusión provocada porque cuando el pelo es largo se hace delgado y cuando lo cortan queda la base que es más gruesa y da la impresión de ser más gruesa pero es falso que se vuelva más duro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.