Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 meses

¿Color rojo en la orina por sobreesfuerzo?

Soy hombre.

Hola, hoy he estado en el gimnasio realizando la rutina de espalda. Me he esforzado muchísimo y he terminado muy cansado y con un leve dolor en la zona lumbar. He llegado a mi casa y he orinado. La prima ha tenido un color rojizo pero no le he dado importancia hasta q hora y media después he vuelto a orinar y ha salido muy rojo, se podría decir que he orinado de color rojo. He leído que tras realizar una carrera o competición esto puede pasar debido a que se rompen una gran cantidad de glóbulos rojos. Pero mi pregunta es, ¿la causa de la orina puede ser de el sobreesfuerzo realizado en el gimnasio? Gracias por leerlo y espero respuesta.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

No te esfuerces mucho. Si, es eso el problema, descansa por unos cuantos dias, si al rato o mañana sigue pasando ve al medico. Y es innecesario esforzarse (sobreesfuerzo)

• hace 6 meses

Lo que te puedo decir es que a lo mejor tiene una pequeña lesion en el sistema urinario. Si has tenido dolor de riñones a lo mejor es que tenias vesículas y han bajado hasta la uretra haciendo daños en el conducto; de todos modos ves al médico

• hace 6 meses

Si, es probable... Aqui el punto es... calidad antes que cantidad... no se porque la gente se esfuerza en cargar tanto,,, y claro despues de la calidad esta la alimentación... Acaso haz visto videos de ronnie coleman? Tanto que cargaba, consiguio su cuerpo que queria y para que? para que hoy en dia ande en silla de ruedas por tanto desgaste en sus ligamentos, etc.

• hace 6 meses

ACUDIR AL MEDICO URGENTEMENTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Eso es sangre en la orina. deja de hacer esfuerzos innecesarios por 15 dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.