¿Que presio tienen los Brackets En España?

Especialmente En Valencia

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Lo que debes de preguntar cuanto sale un tratamiento de ortodoncia, pero de cualquier forma el costo de un tratamiento de ortodoncia puede variar mucho de acuerdo a la zona donde te quieras atender, el tipo de brakets o tecnica a utilizar y desde luego el problema individual de cada persona, lo mejor es que visites a un ortodoncista para que te haga un buen diagnostico y con eso te pueda dar el presupuesto exacto.

• hace 7 meses

Ninguno, ahora que si lo que quieres saber es EL PRECIO, allí depende de la calidad y quien te los instale

• hace 7 meses

Desconozco en cuanto salga alla el dinero, pero en mexico varia segun al medico donde vayas, por ejemplo aca hay medicos que te tapan caries por 250 pesos, en mi caso me las taparon por 600 pesos mexicanos cada una, eso es un proceso pree, antes de los brackets y llevo en el pre, entre caries y muelas un total de 15,400 pesos.... Los brackets supongo me saldran como en 15,000, entonces en total me va salir el chiste como en $32,000 pesos mexicanos, pero insisto, yo fui a una de paga medio cara... Mi novia por ejemplo fue a un medico que le cobro 9500 todo el tratamiento, incluyendo tapar caries (tenia solo 1 o 2) y una extracción de muela... En mi caso se elevo el costo porque me extrajeron las 4 muelas del juicio con cirugia maxilofacial, lo cual me salio en 9,000 fue donde se disparo el precio

• hace 7 meses

1000 pesos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Manola
    Lv 7
    hace 7 meses

2 mil Euros sin seguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.