Ave Migratoria realizada en EducaciónCitas Famosas · hace 6 meses

¿A bicho qué no conozcas no le pises la cola?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Significa que no te metas en p2 si no conoces a la gente.... Ejemplo cuando vas manejando y se te cierra un auto, y supongamos que tu eres vengativo, entonces aceleras y mas adelante tu te le cierras, y entonces supongamos que ese otro conductor es prepotente y saca un arma y te dispara.... Entiendes la referencia? Si no conoces las personas mejor ni te metas en p2.... es diferente a que si te peleas con un amigo de 3 años de conocerlo.. sabes como es esa persona y sabes como va actuar mas o menos

  • Sergio
    Lv 7
    hace 6 meses

    ¡¡Eso es sabiduría!!

    Tal vez el dicho tiene 200 mil años.

  • Mejor no pises la cola a ninguno, no al maltrato animal :v

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Si es así entonces por qué todos me reportan?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  •  
    Lv 7
    hace 6 meses

    Un dicho innegablemente cierto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.