Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesJuegos de mesa · hace 9 meses

¿Cuál es tu juego de mesa favorito?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    El Scrable y el Monopoly y también el Uno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    Para mi seria el que pudiera jugarse solo o en su defecto cualquiera que aparezca en el anime llamado Houkago Saikoro Club.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Daniel
    Lv 7
    hace 4 meses

    El sistema de juegos Piecepack porque como es de dominio público lo puedo construir en casa y tiene más de 100 juegos con esas fichas

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Monopoly

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    jumanji

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Tablero,naipe.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • La 24
    Lv 5
    hace 9 meses

    El gato.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    ajedrez y el T.E.G

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Cuando subo a mi chica a la mesa y le doy bien duro mientras ella esta con las piernas abiertas... uffff... ajajajaja mentira el rummy y uno asi como las damas chinas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.