Andrea realizada en Belleza y modaMaquillaje · hace 6 meses

¿Es fácil enamorar a un hombre con novia?

O por lo menos como lo puedo llegar a enamorar

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Las mujeres se quejan de los hombres infieles que todos son perros que no sé qué, y ven a uno con novia y ya se le quieren meter por los ojos habiendo tantos solteros van y se fijan en los que ya tienen novia, solo metiéndose en relaciones ajenas y luego que a ellas les pasa lo mismo que se les meten con el novio andan hablando que todos los hombres son iguales que todos son perros mujeriegos, pero ellas mismas son las que buscan y seducen a hombres con pareja, hay unos que no buscan amantes y llegan las mismas mujeres y le insisten e insisten hasta que el tipo cae en la tentacion pss el hombre es muy débil en temas sexuales y es muy fácil que caiga en la tentacion, yo no digo que no hay hombres perro que tienen novia y se ponen a buscar a otras sí los hay, pero hay mujeres como tú que ven a una pareja y ya se quiere meter y luego que les pasa lo mismo se quejan de que les fueron infieles, ya déjate de bobadas y busca otro hombre deja esa pareja en paz para eso hay muchos solteros

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Si, pero recuerda que te pueden aplicar lo mismo a ti :3

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Chica eso que quieres hacer es algo muy feo, si quieres pareja mejor búscate a uno que esté soltero, no incitesa alguien a cometer infidelidad.

  • hace 3 meses

    #1Vistere sexi nena.

    #2Envenena a su novia.

    #3Invitarlo a comer y ponle toluache.

    #4Síguelo para que averigües todos sus gustos y pasatiempos

    #5mata a su gato para que busque refugio en ti.

    100% garantizado Y si en una semana no lo conquistas te regresamos tu dinero

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    chupandole la pollá atu padrel

  • hace 6 meses

    Depende de que tan enamorado este de su novia.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Your obviously a dirty hohoho. Jajaja learn how to keep your legs closed..me personally I freaken hate girls who do not respect a relationship. Ofresida!

  • car
    Lv 5
    hace 5 meses

    si es como tú seguro que sí

  • hace 6 meses

    No chiquita! No es bueno...ponte en el lugar de la chica, no se siente bonito que te boten de esa manera, de seguro si buscas bien a tu alrededor puedas encontrar a alguien soltero que te dé lo que quieras en una pareja! Y te quiera de verdad! No rompas una relación, así por sí! Recuerda que te puede suceder lo mismo! De seguro eres muy linda y puedes encontrar a alguien que te ame! Y sin la necesidad de meterte en problemas 🌈❤

  • hace 6 meses

    no, no lo es ya q tiene pareja con la q seguro causaras problemas hastauna pelea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.