¿Cómo sacar contraseñas wifi?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta favorita

Pues amigo hay muchas tacticas, metodos y distribuciones para hacer eso, sin duda la mejor pagina que he visto y que me han recomendado es esta https://descifrarclaveswifi.com/. Saludos espero te funcione

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

De u a computadora ? Te vas al nombré de la red WiFi botó. Derecho con el mouse, elijes seguridad , y hay te aparece la red WiFi y la clave

• hace 1 año

linset de wifislax es la forma mas efectiva que conozco

• julio
    Lv 4
    hace 1 año

Pues yo nunca he hecho eso dado que es ilegal, y me da miedo la ley de karma que alguien llegue y me la robe a mi jeje, solo conozco una web que vi hace más de un mes para hackear pokemon Go y resulta que también tenia información para hackear contraseñas wifi, asi que este es el link : https://www.todosobretusistemaoperativo.com/romper... ya es cosa tuya como la usas. Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Mejor paga

• Anónimo
    hace 4 meses

De nada      

• hace 8 meses

Buenas noches, puedes utilizar muchas maneras. Pero para que sea efectivo debes hacerlo tu mismo. Si eres recien en este mundo te recomiendo usar WIFILAX. Es un software para revisar vulnerabilidades en redes y asi y si, se puede utilizar para obtener claves WIFI, y ya si quieres hacer cosas mas pro recomiendo usar KALI linux, la diferencia entre ambos, aunque hacen practicamente lo mismo, en WIFILAX todo es super sencillo y te dice que opcion hacer y todo, ya viene todo muy atomatizado. En Kali por el contrario hay que hechar mano a la terminar y saberse muy bien los comandos y saber ejecutar todos los algoritmos. Kali es mas pro y saca mas cosas pero para entenderlo se necesita estar empado del tema.

• hace 1 año

Recibirá un consejo más práctico si ha especificado su pregunta. Si está buscando la contraseña de Wi-Fi olvidada de su red, o la ha guardado en su computadora e intenta revelarla. Entonces es posible que desee seguir esta guía para recuperar su contraseña de Wi-Fi: https://www.cyclonis.com/how-to-recover-wifi-passw...

Sin embargo, si está buscando la herramienta de pirateo, me temo que no es apropiado.

• hace 1 año

Es ilegal con aircrak y listo busca y aprende con linux

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.