¿Cómo sacar contraseñas wifi?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Pues amigo hay muchas tacticas, metodos y distribuciones para hacer eso, sin duda la mejor pagina que he visto y que me han recomendado es esta https://descifrarclaveswifi.com/. Saludos espero te funcione

  • hace 6 meses

    De u a computadora ? Te vas al nombré de la red WiFi botó. Derecho con el mouse, elijes seguridad , y hay te aparece la red WiFi y la clave

  • hace 6 meses

    linset de wifislax es la forma mas efectiva que conozco

  • julio
    Lv 4
    hace 6 meses

    Pues yo nunca he hecho eso dado que es ilegal, y me da miedo la ley de karma que alguien llegue y me la robe a mi jeje, solo conozco una web que vi hace más de un mes para hackear pokemon Go y resulta que también tenia información para hackear contraseñas wifi, asi que este es el link : https://www.todosobretusistemaoperativo.com/romper... ya es cosa tuya como la usas. Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Mejor paga

  • hace 5 meses

    Recibirá un consejo más práctico si ha especificado su pregunta. Si está buscando la contraseña de Wi-Fi olvidada de su red, o la ha guardado en su computadora e intenta revelarla. Entonces es posible que desee seguir esta guía para recuperar su contraseña de Wi-Fi: https://www.cyclonis.com/how-to-recover-wifi-passw...

    Sin embargo, si está buscando la herramienta de pirateo, me temo que no es apropiado.

  • hace 5 meses

    Es ilegal con aircrak y listo busca y aprende con linux

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.