¿Dónde creen que podré conocer más gente?

Me aburrí de pasar todos los días encerrado en casa (tengo 17) sin amigos ni nada. Por eso mis padres decidieron pagarme un curso o algo para matar el tiempo y, a la vez, aprovecharlo (no me dejan trabajar aún). Entonces quería sugerencias... mi intención, más que nada, es socializar (vaya, y si de paso, aprendo... mostrar más Me aburrí de pasar todos los días encerrado en casa (tengo 17) sin amigos ni nada. Por eso mis padres decidieron pagarme un curso o algo para matar el tiempo y, a la vez, aprovecharlo (no me dejan trabajar aún).
Entonces quería sugerencias... mi intención, más que nada, es socializar (vaya, y si de paso, aprendo algo... pues, mejor que mejor) por eso no sé en qué me podría inscribir.
A mí me gusta dibujar, escribir, me gustan gran parte de las ciencias (biología, astronomía y demás) ... ya hice un curso de inglés y estuvo muy bueno y aprendí pero ya no quiero más inglés por ahora, ya tuve suficiente.
Y bueno, deporte ya hago en casa (por si las dudas).
En verdad sí quería intentar trabajar porque eso me ayudará a madurar, pero visto lo visto, no podré.

Les agradezco sus respuestas. Gracias.
9 respuestas 9