Lv 7
  realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 6 meses

¿Y tu... ¿¿Respetas las formas de pensar de los demás?? ٩(•̮̮̃•̃)۶?

22 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Opino que si, uno puede no estar de acuerdo con las opiniones de las demas personas y eso no significa que uno sea quien tenga la razón.

  • No siempre, hay cosas que uno no puede respetar.

  • hace 6 meses

    Si, mientras no sean ilógicas, ignorantes o absurdas o falten a la verdad objetiva, creo que las tonterías no tienen por que ser respetables.

  • hace 6 meses

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    solo si son iguales a las mías

  • hace 6 meses

    Intento pero la verdad tedira que no.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Talvez sino ofende.

  • hace 6 meses

    Siempre trato de hacerlo pero no lo hago cuando es algo que dañe a otra persona o tenga una forma de pensar muy errónea y cerrada de mente..

  • sid
    Lv 5
    hace 6 meses

    Lo intento. Siempre que la forma de pensar merezca respeto

  • hace 6 meses

    Si, lo normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.