Lv 7
  realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 8 meses

¿Y tu... ¿¿Respetas las formas de pensar de los demás?? ٩(•̮̮̃•̃)۶?

22 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Opino que si, uno puede no estar de acuerdo con las opiniones de las demas personas y eso no significa que uno sea quien tenga la razón.

    •  
      Lv 7
      hace 8 mesesDenunciar

      saludos Dama!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No siempre, hay cosas que uno no puede respetar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Si, mientras no sean ilógicas, ignorantes o absurdas o falten a la verdad objetiva, creo que las tonterías no tienen por que ser respetables.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

    solo si son iguales a las mías

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Intento pero la verdad tedira que no.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Talvez sino ofende.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Siempre trato de hacerlo pero no lo hago cuando es algo que dañe a otra persona o tenga una forma de pensar muy errónea y cerrada de mente..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sid
    Lv 5
    hace 8 meses

    Lo intento. Siempre que la forma de pensar merezca respeto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Si, lo normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.