Anónimo

¿Pregunta para Sonia y para Cruz roja?

una mujer me dio sexo oral es posible contagio de VIH si ella tenía alguna encía sangrante ,no eyacule ni nada

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    No.

  • hace 6 meses

    Hola.

    Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas). Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja y entra en contacto con los fluidos sexuales. La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa. No obstante, hay que saber que la saliva, la mucosa bucal, el semen, el flujo vaginal y el preseminal, sí pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia... que además, son mucho más transmisibles que el VIH. Esperamos haberte ayudado. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000, Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat, Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH, Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja, Mail: informacionvih@cruzroja.es, Web: http://www.cruzroja.es/vih/@infovihcruzroja, Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Bueno yo solo recomiendo que te cuides y educarse una vez que hayas descartado este tema. no hay que pensar que al mujer o quizás hombre es solo para sexo o placer eso es algo que la música, tecnología y demás cambio a la sociedad por ejemplo en las redes sociales o ya sea otro medio, vemos cosas que nos insitan a lo carnal.

  • hace 6 meses

    A ver es algo muy dificil, piensa que el médico que trata a alguien con VIH puede pincharse accidentalmente con la aguja que ha pinchado a su paciente y en la mayoría de veces no se transmite la enfermedad...

    Aunque para quedarte tranquilo, pide un análisis de sangre que analice enfermedades seropositivas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    respondan culeros, para eso estan aqui en yahoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.