¿Porque los COLMILLOS se me están aflojando?

Tengo 14 años, Y desde hace 2 años se me están aflojando solo los colmillos, Que podría ser?, No me cepillaba todos los días de pequeño, Ni por ahorita, Pero, Hace 5 meses empecé a cepillarme seguido, Y no se si arregle en algo, actualmente me faltan 2 colmillos, Y los otros 2 se encuentran flojos, Otra cosa es que... mostrar más Tengo 14 años, Y desde hace 2 años se me están aflojando solo los colmillos, Que podría ser?, No me cepillaba todos los días de pequeño, Ni por ahorita, Pero, Hace 5 meses empecé a cepillarme seguido, Y no se si arregle en algo, actualmente me faltan 2 colmillos, Y los otros 2 se encuentran flojos, Otra cosa es que no poseo ningún tipo de mancha marrón en mis dientes, y ni sufro de caries Como si los dientes estuvieran bien. Siempre tuve los colmillos pequeñísimos, Y no se si tenga algo que ver.

He oído del Bruxismo, Y yo llego a mover la mandíbula mucho por anti Estress , Y los dientes los raspo entre ellos, ¿Tiene algo que ver el Bruxismo, El mal higiene, O el tamaño? Ayuden pls. ¿Y como se soluciona?
1 respuesta 1