Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 meses

¿Me mide lo suficiente?

Algunos amigos me la han visto y dicen que es grande pero no estoy seguro de si está bien, me mide 9 en reposo y 17 dura. Quiero respuestas sinceras y no motivadoras, se qué a mi edad no es importante pero quiero saberlo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Mira acá tendríamos muchas opiniones, pero depende de tu cultura y a si, no es lo mismo de un negro a un asiático, por eso es bueno hacerlo entre tus iguales para ver

  • hace 6 meses

    siempre es importante

    es una medida normal para tu edad

    ni grande

    ni chica

    quiere decir que casi todos estan alrededor de esa medida

  • hace 6 meses

    La verdad es que si tiene una buena medida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.