¿Sonia cruz roja expertos, voy a cumplir 14 días de mi situación de riesgo?

A 15 de mi situación de riesgo derrepente estornudo y me dió un día un poco de diarrea hoy amanecí con un dolor muscular en la pierna izquierda tiene que ver algo con el VIH?

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Nada. No aspiraste más basura? Porque eso sí que da diarrea y problemas en la napia.

    • sonia
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

      Ah... si tienes caspa, mala digestion, labios paspados o pelusa en el ombligo, TAMPOCO es por hiv.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Para nada, a lo mejor estas estresado, hazte el test al dia 28 y da por terminada la cosa por tu paz mental

    • sonia
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

      Paz mental es muy sencillo. Darse cuenta que no hubo riesgo.

  • hace 6 meses

    Buenos días,

    Ninguna sintomatología específica indica por sí misma la infección por VIH. El único modo de saber si estás infectado, es tras haber tenido una práctica de riesgo, hacerse la prueba del VIH.

    Puedes hacerte una primera prueba de VIH a partir de las 3 semanas y descartarlo con una fiabilidad superior al 80%, aunque luego tengas que repetir la prueba pasadas las 12 semanas con pruebas convencionales o pasados los 42 días con una prueba combinada de laboratorio para descartarlo. Para el resto de ITS como la gonorrea. clamydia o sífilis, puedes esperar un mes para descartarlo.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/ @infovihcruzroja

  • hace 6 meses

    Para que te salgas de las dudas toma un examen al mes. Aunque el vih no tiene síntomas. Ignora los comentarios de trolls, ya quiero verlos llorar cuando les dé algo.

    • delhace 6 mesesDenunciar

      Tranquilo, pasé por lo mismo, pero en mi caso todo esto ya pasó, suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sid
    Lv 5
    hace 6 meses

    Sin duda lo has pillao, son cosas de la VIHda...

    • sid
      Lv 5
      hace 6 mesesDenunciar

      No, gracias, no me permito situaciones de riesgo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.