¿Porque mi familia es así de gorda?

Lo que pasa es que yo no quiero ponerme así como mi familia todos tienen sobrepeso para mi mama no existen comer bien verduras arroz siempre diario compra tacos pizza, quesadillas pozole pero pesa 108 kg mi hermano pesa 134 kg y a mi me quieren igual que coma así pero luego prefiero no comer que ha ponerme como... mostrar más Lo que pasa es que yo no quiero ponerme así como mi familia todos tienen sobrepeso para mi mama no existen comer bien verduras arroz siempre diario compra tacos pizza, quesadillas pozole pero pesa 108 kg mi hermano pesa 134 kg y a mi me quieren igual que coma así pero luego prefiero no comer que ha ponerme como ellos pero se enoja y me dice cuando no puedas comer te vas alrepentir por ****** y despreciar la comida pero es domingo y mi abuela tambiénsu desayuno los domingos son chicharrón con nopales y unas hamburguesas de magdonalds para comer yo la verdad no quiero estar Así hago lo posible por no comer pero tengo 15 años y no me alcanza para comer sanamente pero cuando tengo tiempo hago arroz o verduras pero cuando lo tengo dinero me la paso SIM comer
2 respuestas 2