¿Qué comen tus mascotas?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Mascota , perro.

    Una empaquetada , la cual cambiaron la marca por sugerencia del veterinario, que venden en los supermercados grandes, porque queda mas cerca y ya la llevan cuando van de compras

    He visto que aveces la mezclan apenas con sobras de comida, que no tenga pollo pescado y por supuesto agua en su recipiente, cuando no tiene te lo trae el del agua o el de sus alimentos, para nada tonto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    No tengo mascotas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Purina corriente es para mi gata.

    • Ivanhace 8 mesesDenunciar

      Al fin un comentario real.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Comida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    A mis perritos les hacen comida casera especial para ellos, hasta les cocinan más que a mí:c

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ración.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Col, lechuga, manzanas, sandía, apio, hojas de zanahoria.

    Son dos conejos de orejas caídas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Todos te van a decir que comen la mejor marca de comida para quedar bien en Yahoo Jajaja!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Willy
    Lv 4
    hace 8 meses

    Mi gata come alimento de la marca Mastercat y Catchow

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    comida para mascotas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.