¿Me puse a llorar al salir del trabajo y no entiendo por qué?

Hace un par de meses atrás había ingresado a mi primer empleo en una fábrica ensamblando piezas, pensé que no iba a ser tan malo para empezar, pero al momento de entrar me vi rodeada de muchísimas personas a tal punto de querer salir corriendo, todos me miraban indiscretamente como si me estuvieran juzgando y... mostrar más Hace un par de meses atrás había ingresado a mi primer empleo en una fábrica ensamblando piezas, pensé que no iba a ser tan malo para empezar, pero al momento de entrar me vi rodeada de muchísimas personas a tal punto de querer salir corriendo, todos me miraban indiscretamente como si me estuvieran juzgando y algunos me hablaban de mala gana mientras yo parecía un cachorro asustado. Al segundo día, tomé el autobús y me solté a llorar ahí mismo, el horario era de siete de la mañana a cinco de la tarde. En ese momento me puse a pensar y sentí que algo iba comenzar a consumir todo mi tiempo y energía, sentí que me encadenaba a algo, no sé si me entiendan.

Siempre he tenido ganas de trabajar pero esta experiencia me deprimió y no sé por qué. Desde que tengo memoria he sido una chica extremadamente tímida que casi no sale de casa, soñadora y con deseos de libertad, a veces me hace sentir mejor estar sola en mi habitación, otras, si tengo que salir se vuelve todo un reto. Sólo duré dos días, fui incapaz de soportar el ambiente laboral y eso me pone mal; me siento inútil. Tengo diecinueve años, actualmente estoy estudiando. ¿A qué pudo deberse mi reacción? ¿Hay algún otro empleo donde no se requiera tanto contacto directo con las personas?
1 respuesta 1