¿sonia cruz roja expertos seroconversion?

tuve una situacion de alto riesgo tuve sintomas y aun persisto con un malestar en la garganta, mareos y jaqueca a veces mi ultimo test fue a las 17 semanas ( 4 meses) rapida metodo cromatografia de 3 generacion mis preguntas son: 1- con mi prueba a las 17 semanas puedo estar 100% seguro que no tengo vih? a pesar... mostrar más tuve una situacion de alto riesgo tuve sintomas y aun persisto con un malestar en la garganta, mareos y jaqueca a veces mi ultimo test fue a las 17 semanas ( 4 meses) rapida metodo cromatografia de 3 generacion mis preguntas son:

1- con mi prueba a las 17 semanas puedo estar 100% seguro que no tengo vih? a pesar de haber tenido sintomas y seguir teniendolos?

2- el periodo de 3 meses es 100 seguro para descartar?

3- puedo no haber producido anticuerpos detectables?

4- la seroconversion tardia existe? no me he realizado otras pruebas de ets ni hepatitis eso afecta? el periodo sigue siendo 3 meses?

5- pq algunos medicos hablan de 6 meses hasta un año? pq no se ponen de acuerdo? que tan seguro es el periodo de 3 meses?

6- el periodo de 3 meses es para alto riesgo tmbn? pq el cdc recomienda repetir?

7- puede cambiar mi resultado?

por favor sonia cruz roja y expertos contestenme estas preguntas gracias
1 respuesta 1