¿Mi práctica fue de riesgo para el vih? Recibí sexo oral de desconocido y no vi sangre en mi glande Puede un condón tener pequeños hoyos?

Hace unas horas recibí sexo oral de un desconocido besos y luego el sacó un condón lo revise bi la fecha de caducidad y me lo puse he intenté penetrarlo una sola vez pero no sentí que entrará más que la punta con el condón luego ya no hubo penetración sólo sexo oral de el hacia mi, no pude revisar el condón con... mostrar más Hace unas horas recibí sexo oral de un desconocido besos y luego el sacó un condón lo revise bi la fecha de caducidad y me lo puse he intenté penetrarlo una sola vez pero no sentí que entrará más que la punta con el condón luego ya no hubo penetración sólo sexo oral de el hacia mi, no pude revisar el condón con agua mi miedo fue ese que no lo llené de agua y no se si el condón haya tenido un agujero de aguja o algo así esto puede suceder? En caso de que lo tuviera y yo no lo haya notado tendría riesgo por intentar penetrarlo? Jamás entró mi miembro completo a lo mucho quizás entró una muy pequeña parte del glande pero muy muy poquito con el condón puesto que no se si haya tenido agujeros
Tuve riesgo?
5 respuestas 5