Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaGrupos y culturasMayores · hace 8 meses

¿En qué no pierdes tu valioso tiempo?

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    En asistir a reuniones religiosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    En mendigarle amor o aceptación a ninguna mujer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Con personas que no valen la pena, con lamentaciones, con dudas que no llevan a parte alguna etc..

  • hace 8 meses

    ultimamente lo pierdo en solo tonterías😕

    Fuente(s): debo aprender a dejar de contestar a comentarios malos o sin sentido
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tikkun
    Lv 6
    hace 8 meses

    En personas o situaciones que me desgasten.

    No pierdo tiempo ni energía en eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    En seguir modas estúpidas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Aquí mero, iñor, ajua! :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sid
    Lv 5
    hace 8 meses

    Aquí, entre otras banalidades

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Preguntando estas estupideces

    PORQUE NO NACI HERMOSA

    Y PORQUE NO TENGO NOVIO

  • hace 8 meses

    No es de valor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    En responderte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.