¿Porque duele tanto y que tendré?

Hola miren les cuento mi rutina diaria, siempre me levanto temprano y voy caminando un kilómetro de mi trabajo a casa esta vez lo hice pero me dieron. Un Descanso luego al volver me quedé a ver con una persona, caminamos 51kilomentros durante 4 horas nos detuvimos algunas veces y en eso de la tarde ya nos hibamos a... mostrar más Hola miren les cuento mi rutina diaria, siempre me levanto temprano y voy caminando un kilómetro de mi trabajo a casa esta vez lo hice pero me dieron. Un Descanso luego al volver me quedé a ver con una persona, caminamos 51kilomentros durante 4 horas nos detuvimos algunas veces y en eso de la tarde ya nos hibamos a nuestras casas en eso comienza a llover y me moje un poco, no le tome importancia. Al llegar a casa me puse a dormir pues me. Dio sueño, luego de un largo rato me despierto y me quedo de ver con mi amigo con derechos, eran ya las 10:30 de la noche y todo estaba bien el vive a unos 336 metros de su casa (se las medidas porque tengo una app que me mide todo lo que camino y la distancia) el caso es que nos vimos tuvimos relaciones un rato y luego volví a casa el caso es que todo estaba bien hasta que voy al baño y al momento de orinar parte de mi vejiga siento un ardor muy doloroso y en el ombligo aun más lo siento, cada que me siento de cierta forma detrás del ombligo me comienza a arder y doler algo muy feo, y así estoy actualmente, estoy acostado algo preocupado porque debo trabajar mañana, y no se que pueda ser. (añado que mi amigo no esta enfermo o nada ya que hasta ahora solo el lo ah echo conmigo estos últimos meses)
1 respuesta 1