¿Puede un condón tener sujetos hechos por alguien y no que no lo haya to notado que me puse el condon? Voy se contagia así?

Ayer estuve a puntos e tener relaciones el otro tipo sacó el condón y me lo dio yo revise el empaque lo más que pude vi la caducidad bien y mo vi hoyos pero era difícil pues la bolsita era negra, ludgo ya saque el preservativo y trate de checarlo un poco antea de ponermelo y se veía normal ludgo ya me lo puse e... mostrar más Ayer estuve a puntos e tener relaciones el otro tipo sacó el condón y me lo dio yo revise el empaque lo más que pude vi la caducidad bien y mo vi hoyos pero era difícil pues la bolsita era negra, ludgo ya saque el preservativo y trate de checarlo un poco antea de ponermelo y se veía normal ludgo ya me lo puse e intenté penetrarlo pero no le entró prácticamente nada y ya no seguimos por que estábamos en un baño el condón vi que tenía como materia fecal así que me lo quite y lo tiré y ya me fui pero regresé al baño para recoger el condón y revisarlo y ya no estaba! El tipo me dijo que lo habia tirado a la taza y eso me preocupa por que no lo pude revisar con agua y no se si haya tenido hoyos de aguja hechos a propósito o algo así, Tengo riesgo de VIH?
3 respuestas 3