Angelita realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 meses

¿Cómo se sentirían si tuvieran que tomar pastillas para estar emocionalmente bien?

Lo digo porque, en este momento estoy diagnosticada de ansiedad, depresión, TOC y fobia social...Y en este momento debo tomarme media diara para la depresión, media para dormir bien y dos para la ansiedad...

Y me siento terrible porque me siento sedada, es verdad que me mantiene tranquila y que se supone que es temporal...Pero se vuelve incómoda esta situación...

¿Ustedes cómo se sentirían si pasaran por algo así? ¿Cómo puedo llevar de forma más tolerante este proceso? :(

Ayuda....

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Déjame decirte que yo desde 2002 tomo una pastilla diaria por la epilepsia que me diagnosticaron ese año. Aparentemente hago mi vida diaria sin problemas pero la verdad esa pastilla a lo largo del tiempo debilitó y destruyó mis dientes al grado de que nunca puedo estar libre de ir al dentista que me saquen muelas, me pongan postizos, me rebanen las encías porque se me hinchan.

Lo que quiero decir que ese efecto secundario en particular sí me afecta pero la enfermedad no.

Si tú sabes que es temporal pues trata de tener ecuanimidad y entender que es para que estés bien.

Establecete metas, ideas para cuando estés sana.

• hace 2 meses

+2                

• Anónimo
    hace 6 meses

pues las pastillas no son para toda la vida, yo las tomo y me medico cada x tiempo cuando tengo problemas, pero la otra parte del tratamiento es un ezfuerzo propio por cambiar esos aspectos negativos y deformados de tu personalidad, superarlos y olvidarlos, tambien sirven para reducir esas manias mientras realizas actividades o acciones importantes para tu vida como ir a la uni, al trabajo,ncuidar a tu familia, o estar con tu pareja sin perder el control.

• Anónimo
    hace 6 meses

Sentiría ganas de viajar en el tiempo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Solo vine a decirte, que acabo de leer algo que escribiste y me llego hondo:

Amor, perdón y oración.

¿Hay algo de malo? :(

Si lo necesita y pide ayuda, maravilloso uwu

Si hay dudas sobre algo, es importante pedir consejo, no importa lo que sea :3

Y así mismo, debemos aconsejar a quién lo necesite <3

Angelita · hace 19 mins

Maravillosas palabras, ojala te den los pts, mejor respuesta.

Gracias..... no sabes como me ayudo leerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.