N realizada en Sociedad y culturaToros · hace 7 meses

¿Qué harías si vivieras solo y en otra ciudad?

Con los estudios terminados y un trabajo estable, económicamente independiente, es decir, las decisiones que tome para mi vida, dependen de mi. ¿Qué más hacer?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

Orgía en mi casa cada fin de semana.

• hace 7 meses

Tratar de sobrevivir supongo.

• hace 7 meses

Conseguir las cosas que siempre quize..

• Daevid
    Lv 7
    hace 7 meses

Primero, planificar tus expectativas, especialmente cuando se trata de vivir tu solo, la pérfida soledad te carcomerá, te sentirás esclavo de tu propia intrepidez desmotorada, llegaras tarde al trabajo, con un osado comportamiento y un abatimiento de poco consuelo.

Pero vale la pena ... mucho, créeme.

Ser totalmente autónomo te convierte en un símbolo de autosuficiencia notable, renunciaras a la dependencia, propicias un estilo de vida propio, sobre todo, sin el altibajo que te produce terminar como un marginado subalterno del gobierno.

Esfuérzate, el primer año toma gran parte de tu tiempo para seguir estudiando, invierte dinero en lo que mas necesites, comida, renta o utensilios de cocina, aprende a cocinar, es mas barato comprar alimento y prepararlo que comer fuera de tu hogar.

No gastes en alcohol, eso es lo mas incorrecto en todo sentido, mas adelante, puedes emborracharte con gusto, mientras tanto estas limitado.

El siguiente año, proponte a comprar un coche, yo tengo pensado comprar un vocho azul, muy bonito xD, con asientos de piel.

Y no gastes en ropa, la moda es innecesaria, lo mejor es vestirse modestamente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Hola :

Disfrutar de esta suerte que tengo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.