Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 7 meses

¿son los hombres feministas ridiculos?

y lo digo porque a veces parece q solo repiten mecanicamente lo que se les venden, eso si con mucho entusiasmo, pero no creo que se hagan los feministas por querer ligar con una chica, simplemente adhieren a la ultima moda

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

Si, y te lo dice un hombre que fue feminista por un tiempo.

En mi caso esto se dio porque casi no tuve contacto con mi padre y los hombres de mi familia eran carentes de virilidad (histéricos, irracionales, sumisos a las mujeres, obesos y viciosos) por lo que yo asocie la masculinidad con la debilidad, la sumisión e incompetencia, y como yo era racional, practico, disciplinado e individualista, me di cuenta que era imposible que yo aspirara a "ser hombre", el propio concepto de masculinidad me repugnaba, y no exagero al decirlo, así que me di cuenta que solo podía tener dignidad manteniendo perspectivas y modo de vida femenino.

Funciono todo relativamente bien por un tiempo, pero luego se vinieron los conflictos, pues no soy mujer y mi psicología no se adapto, simplemente vi absurdas muchas de las ideas y logística del feminismo y modo de actuar de las mujeres (no aunare en eso porque no es la pregunta), así es entonces que deje el feminismo.

Me sentía un "alien", ni me identificaba con la masculinidad, ni con la feminidad, pero como ya desde entonces era un buen lector, toco la casualidad que me encontré un libro sobre la perdida de masculinidad, ese libro explicaba lo que era la masculinidad y la degradación o mal expresión de esta, y ahí me di cuenta que no era un alien, era un hombre, si nunca me identifique y termine odiando lo masculino fue porque el concepto de masculinidad que me ejemplificaron era incorrecto y que nunca había conocido entonces a hombres viriles por lo que no tenia una referencia para compararme.

A partir de ahí y por otras experiencias odie el feminismo, y no lo odio por el comportamiento o ideología que adopten las mujeres por el, como piensen las mujeres es cosa de ellas, a mi ni me va ni me viene. Mi odio al feminismo es porque ha sido utilizado por la familia y la sociedad para convertirnos a los hombres en "mujeres" y negarnos así nuestro derecho natural de ser hombres, imponiéndonos siempre una conducta sumisa y pasiva para evitar "los riesgos", volviéndonos obedientes a ideas y sistemas que ni siquiera nos benefician, mostrándonos una masculinidad frívola y torpe para que desistamos de buscarla, haciéndonos sentir culpables por nuestros impulsos y reacciones masculinas naturales. Ese es el motivo de odio al feminismo, o a la parte oscura del feminismo, como lo quieras ver, yo viví esto y se que muchos hombres mas siguen encerrados, esclavizados, castrados y sometidos por el, les han lavado el cerebro, y no es motivo para burlarnos de ellos, como dijo un carpintero hace mucho tiempo; "Perdónalos, porque no sabe lo que hacen" (Un carpintero de mi colonia, no me refiero a Jesús, aunque al caso es igual).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.