¿Como saber si es la perfecta?

La verdad soy un perdedor, todos los de mi salón incluso el más feo ya han besado a alguien y han tenido novia menos yo, no se que hacer, trato de buscar novia pero en mi preparatoria pero siempre son los mismos problemas.

-Les gustan los corridos.

-Les gusta y viven drogándose.

-Les gustan las películas mexicanas.

-Se la pasan en el teléfono todo el día.

-Tienen novio (la mayoria).

-Son bien risueñas.

Nunca tendré novia en la preparatoria

¿Como saber que alguien es ya saben la indicada?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta favorita

la indicada es la chica con la que estas a gusto, con la que tienes confianza y puedes hablar con ella de cualquier tema, esa es la chica perfecta .. olvídate de sus gustos, que si es otaku o escucha Banda, mientras tu te sientas bien con ella, es la indicada

a las mujeres les gustan los hombres seguros de si, que no le den tantas vueltas al asunto

que no esten dudando "que tal si no me ama" "que tal si me dice que no" "que tal si me es infiel"

las mujeres odian ese tipo de hombres.....

olvídate de todo eso, siempre debes estar seguro de ti mismo

Tampoco creas que al encontrar una mujer, va a ser para toda la vida

el amor suele ser pasajero, incluso se a visto entre actores Guapos y famosos como Bradd Pitt cuando se divorcio de Jennifer Aniston ..asi que esperas de un simple mortal como nosotros?

mientras tengas pareja, disrutala, amala, tu igual gozala ... después ella podría enamorarse de otro o tu podrías enamorarte de otra ... pero la experiencia de haber tenido una mujer , nadie te la quita

y dale vuelta a la pagina, no te quedes en el pasado . sigue adelante .

por ultimo, si tienes mala reputación en tu escuela, deberíasbuscar mujeres en otro tipo de lugares

por ejemplo si a ti te gusta el Rock, podrias ir a concierto de Rock

si a ti te gusta el Anime, podrias ir a convenciones de anime y ahí conocer chicas

siempre va a ver alguien para ti, la cuestión es encontrarla , porque sentadito en tu casa lamentándote de tu mala suerte, nunca la vas a encontrar, debes salir y buscarla

• hace 1 año

No lo vas a saber hasta que lo intentes... Aunque creo que tu problema es que buscas una mujer que congenie del todo contigo y si sigues de exigente, seguramente te vas a quedar solo, si buscas a la chica perfecta segun tus gustos...

Y lo peor no es eso, que pasa si un dia la encuentras, pero ella no gusta de ti? que vas a hacer? la vas a obligar? no lince, una relacion es de dos personas...

• hace 1 año

¿Tienes afán de conseguir una novia? Pienso que debes escoger la adecuada, porque como bien dices, las chicas ahora son superficiales, y poco inteligentes, lo mejor es que consigas una novia que sea inteligente, cariñosa, bonita.

• hace 1 año

Ni yo sé esa respuesta pero en mi experiencia el destino siempre nos agurada algo. Quisiera encontrar a la indicada también, aunque creo que ya la perdí, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.